Subscribe:

Datos personales

viernes, 24 de agosto de 2012

Underoath





Underoath es una banda cristiana de metalcore, formada en 1997 en Florida.
Underoath fue formada por Luke Morton y Dallar Taylor, desde esa formación hasta el lanzamiento del más reciente disco no queda ningún miembro, sólo el teclista Chris Dudley quien entró en el 2000, además, el baterista/vocalista Aaron Gillespie que pertenecía a la primera formación, salió en abril del 2010. La banda actualmente esta formada por Spencer Chamberlain (voces), Timothy Mc Tague (guitarra principal), James Smith (guitarra rítmica), Grant Brandell (bajo), Christopher Dudley (teclados) y Daniel Davison (batería).
A pesar de no ser masiva su radiodifusión, el sexteto fue nominado al Grammy en los años 2007 y 2010.
Con el lanzamiento de They're Only Chasing Safety (2004) y Define the Great Line (2006), la banda fue certificada como los mejores albumes de metal cristiano desde 1997.

Aquí una probadita de ellos... 





1 comentarios:

  1. En particular tengo una experiencia con esta banda, ya los conocía desde antes de conocer a Jesús, su sonido me hacia descontrolar, viajarme a un mundo lejos de Dios, a pesar de que son cristianos, sus letras no me hablan mucho acerca de El, no los escucharía para alabar a Dios, sino por su sonido, en mi opinión personal su música no me edifica, son muy buenos en lo que hacen, eso si.

    ResponderEliminar